La VII Feria Encomiend@ celebrada en la Plaza de Los Toros de Moraleja, organizada por el Ayuntamiento de la localidad en colaboración con la Diputación de Cáceres y la Asociación de empresarios Rivera de Gata (Arigata), se ha desarrollado con éxito de público y actividades, tal y como ha informado el alcalde de Moraleja, César Herrero.

Una feria que reunió  una veintena de empresas y que ha servido para seguir apostando por el comercio más cercano, especialmente en estos momentos en los que los negocios se encuentran inmersos en la campaña navideña, una de las más importantes para el comercio de proximidad de Moraleja.

 

Numerosas personas participaron en eventos tan divertidos como animación infantil, tren turístico, taller de cocina para niños y adultos, magia, taller de radio, cata de quesos y cervezas extremeñas; y también hubo un espacio para que los más pequeños entregasen su carta a los Pajes Reales de Sus Majestades los Reyes Magos.

En la cita no faltó  un taller de radio, dirigido por Radio Interior, en el que niños y adultos pudieron hacer sus pinitos delante del micrófono como colofón a las numerosos actividades recogidas en el programa del certamen ferial. Además, en el bonito marco de la Iglesia de Nuestra Señora de La Piedad, el tenor, celador cacereño y concursante del espacio Got Talent, Juan Carlos Martos, deleitó al público asistente con un magnífico concierto.