Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico que se ha registrado en la provincia de Badajoz, en la N-435, a la altura del término de Jerez de los Caballeros.

El siniestro  se ha producido sobre las 15.30 horas de esta jornada, tal y como han informado desde el Centro de Urgencias de Extremadura 112, y en el suceso se han visto implicados tres vehículos.

El parte del 112 indica que una joven de 16 años, un hombre de 29 años y una mujer de 44 años, además de otro hombre de 56 años de edad  han resultado heridos con policontusiones. Los datos facilitados por el 112 indican que dos han sido evacuados a la clínica Clideba de la capital pacense, otro al Hospital Perpetuo Socorro (en la imagen de archivo) y otro de los afectados al Hospital Universitario, también en Badajoz.

El Centro de Urgencias también señala que otra persona ha resultado herida de carácter menos grave con un esguince cervical y ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz.

Ha sido necesaria la intervención de una unidad de soporte vital básico del SES y también se ha movilizado una unidad de Cruz Roja, además de efectivos de Tráfico, bomberos de Jerez de los Caballeros, y un equipo de emergencia de mantenimiento de carreteras.