Cuatro personas han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir en la madrugada de este domingo un accidente de tráfico en la provincia de Badajoz, en el término de Quintana de la Serena.

El accidente tuvo lugar pasadas las 04.00 horas en la  carretera EX-114, en el punto kilométrico 6. En el siniestro se han visto implicados dos turismos y cuatro personas han resultado heridas, uno de ellos en estado grave. En concreto, un varón de 32 años que ha sido trasladado al Hospital Universitario de Badajoz, donde se encuentra en la UCI, intubado, con traumatismo craneoencefálico y torácico, según han informado fuentes oficiales del Servicio de Emergencias 112 de Extremadura.

Como consecuencia del siniestro, se encuentran una joven de 16 años con politraumatismos y pronóstico inicial menos grave, y un joven de 20 años que presenta trauma torácico, que han sido dadas de alta. Por último, un varón de 27 años, permanece ingresado en cirugía para observación de contusión pulmonar.

Ha sido necesaria la participación de personal sanitario del SES, personal del punto de atención continuada de Quintana de la Serena, además de bomberos, Policía y Guardia Civil.