Tres jóvenes, de 16 y 20 años de edad, han resultado heridos de diversa consideración tras sufrir en la madrugada de este domingo un accidente de tráfico en la provincia de Badajoz, en el término de Quintana de la Serena.

El accidente tuvo lugar pasadas las 04.00 horas en la  carretera EX-114, en el punto kilométrico 6. En el siniestro se han visto implicados dos turismos y tres personas han resultado heridas. Uno de ellos se encuentra en estado crítico. Según el parte del 112, se trata de un hombre de 20 años que quedó atrapado en el interior de uno de los turismos implicados en el siniestro. El parte del 112 indica que presenta politraumatismos y trauma craneal.

Los otros dos heridos son, una joven de 16 años con politraumatismos y pronóstico inicial menos grave, y un joven de 20 años que presenta trauma torácico. Los accidentados han sido derivados al Hospital de Don Benito-Villanueva.

Ha sido necesaria la participación de personal sanitario del SES, personal del punto de atención continuada de Quintana de la Serena, además de bomberos, Policía y Guardia Civil.