El programa de actividades ‘Malpartídate 2021’ del Ayuntamiento de Malpartida de Cáceres llega con más de 70 iniciativas culturales,educativas, deportivas y de ocio que se desarrollarán durante todo el verano y se prolongarán hasta el mes de septiembre.

Las actividades planteadas están dirigidas a todos los públicos, y tal y como han informado desde el consistorio «contarán con todas las medidas de seguridad contra la Covid-19 para disfrutar de una temporada estival muy especial».

Las propuestas que contempla ‘Malpartídate 2021’ van desde exposiciones culturales, rutas deportivas y de observación en el paraje natural de Los Barruecos y el Museo Vostell, pasando por actividades infantiles hasta conciertos que cubren todo el espectro musical dentro de los programas ‘Malparmúsicas’, ‘Veladas del Carmen’ y el ‘Ciclo de Música Contemporánea’.

Además, el programa incluye un acto de homenaje a los fallecidos durante la Pandemia y la inauguración de una escultura en su memoria, que tendrá lugar este sábado.

El alcalde de Malpartida de Cáceres, Alfredo Aguilera, ha señalado en declaraciones a LA MAÑANA de Radio Interior que este programa de actividades culturales ‘se presenta para recuperar la alegría del verano después de unos meses muy difíciles» y ha animado a malpartideños y visitantes a participar y disfrutar de las distintas actividades programadas «que suponen también un impulso muy necesario para sectores como el de la hostelería, el turismo y en general el sector servicios».