Juan Carlos Martos, celador que trabaja en un hospital de Cáceres y que cantó a sanitarios y enfermos durante los momentos más duros de la pandemia, triunfó en el programa televisivo Got Talent.

Dedicó la actuación a la familia y a todos sus compañeros sanitarios  “que han vivido momentos tan duros en esta pandemia”. “Cuando apareció no sabíamos cómo actuar ante ella, fue muy duro, el primer mes fue horroroso”, relató emocionado durante su intervención en el programa.

Consiguió el  «pase de oro», al dejar deslumbrado a los tres miembros del jurado y al público que pudo comprobar las cualidades innatas de este participante que jamás recibió formación en lírico.
Este don cautivó al jurado, que se puso en pie tras verle actuar. Juan Carlos relató ante las cámaras el conflicto interior que sentía al tener que ir a trabajar con miedo durante los meses de pandemia en los que no se conocía realmente qué estaba pasado. Además, algunos días a las ocho de la tarde cantaba para sus compañeros del hospital, añadió.

Juan Carlos no ha estudiado lírico, algo que dejó a la cantante Edurne (que es miembro del jurado) con la boca abierta, mientras que el público clamaba el pase de oro. La cantante tomó la iniciativa para otorgarle a Juan Carlos su pase directo a semifinales y Dani Martínez se ha unido a ella… ¡Pase de oro conjunto!, explicaron los miembros de jurado, integrado también por Risto Mejide.

“Lo que has hecho hoy es talento puro y tienes que estar en las semifinales… tú eres ‘Got Talent”, resaltó Edurne de este celador que trabaja en Cáceres, pero que es natural de Sevilla.