•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La concejala de Juventud, Paula Rodríguez, y el gerente de la Asociación Española contra el Cáncer de la ciudad de Cáceres, Ignacio Lucero,  han impulsado la campaña de verano ‘No te la juegues con el sol’, que estará presente en todas las redes sociales de la capital así como en las pantallas que están distribuidas por toda la ciudad.

Con esta campaña se quiere “hacer un llamamiento a la ciudadanía, con la intención de crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestra piel” y también recordar que “los adultos tenemos que ser conscientes de que somos los referentes de la juventud y de los niños y niñas que nos rodean y que por ello debemos dar ejemplo”, añadió Rodríguez.

Lucero ha querido agradecer al Ayuntamiento de Cáceres su colaboración ya que gracias a ese trabajo común la campaña tendrá una gran visibilidad y permitirá “cumplir uno de nuestros pilares, informar y concienciar a la población”, ha añadido.

Anuncios
Anuncios

Además, esa visibilidad es ahora mucho más importante, debido a la complicada situación en la que nos encontramos. La campaña no se ha podido presentar como en años anteriores, por eso las redes sociales y los medios de comunicación van a jugar un papel tan importante, y será a través de estas herramientas la mejor manera para llegar a la población.

Por último, ambos han querido resaltar la idea de que la campaña solar no es exclusiva para la playa y la piscina sino que es una campaña para todas aquellas personas que están expuestas al sol y que trabajan al aire libre, tal y como informaron desde el consistorio cacereño.


Galería de imágenes