Agentes de la Policía Nacional han detenido un varón de 38 años por tráfico de drogas. El varón portaba más de 2 kilos de cocaína en su vehículo.

La investigación, efectuada por el grupo de Policía Judicial comenzó a raíz de «cierta información en torno a un vecino de Madrid, que podría estar organizando el transporte de cierta cantidad de sustancia estupefacientes hasta Plasencia, donde la distribuiría a traficantes de menor entidad», ha señalado la Policía Nacional.

Con los datos recabados, y en colaboración con agentes de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, el pasado 21 de agosto localizaron el vehículo en el que viajaba la persona investigada, dándole el alto e interrogándole por su presencia en Plasencia, «mostrando una actitud esquiva y nerviosa».

Asimismo y en la inspección llevada a cabo en el interior del vehículo citado los agentes localizaron en los asientos traseros dos habitáculos practicados para transportar la droga que ocultaba, ascendiendo a un total de 2.200 gramos de cocaína dispuesta en dos paquetes rectangulares, alcanzando en el mercado ilícito un valor aproximado de 136.000 euros.