La Policía Local de Plasencia ha detenido a dos individuos que han cometido sendos delitos contra la seguridad vial en pleno Estado de Alarma.

Uno de los detenidos es un vecino de la población cacereña de Cabezuela del Valle, que dio positivo en el test de drogas que se le practicó. Además, no iba sólo en el coche sino  con varios acompañantes lo que agrava aún más la situación ya que seguimos en Estado de Alarma  con unas normas vigentes que hay que acatar.

Los detalles de lo sucedido los ha dado a conocer el concejal de Interior del Ayuntamiento de Plasencia, David Dóniga, quien recordó que se siguen realizando controles intensos para que se cumpla la normativa que recoge el Real Decreto de Estado de Alarma. 

Otro de los detenidos es un individuo que estaba privado judicialmente del permiso de conducir por lo que los agentes locales de la Policía procedieron a inmovilizar y retirar el vehículo en el que fue interceptado.

Las policías locales de otras ciudades cacereñas como Navalmoral de la Mata, Coria y Moraleja, entre otras, también han intensificado los controles para detectar incumplimientos del Estado de Alarma y controlar los movimientos de las personas que usan sus vehículos.