El Ayuntamiento de Moraleja impulsará un año más el turismo regional a través del proyecto “Conoce Extremadura” con el que se visitan diferentes lugares de la geografía extremeña, tal y como han informado desde la oficina de turismo de la localidad.

Este año la concejalía de Turismo ha organizado una visita guiada por Jarandilla de la Vera y una ruta senderista hasta el Charco del Trabuquete.

La excursión, con un coste de 11´50 euros, se llevará a cabo el 1 de septiembre. La ruta hasta el Charco del Trabuquete tendrá 11 kilómetros de duración  y al finalizar los asistentes podrán darse un baño en este paraje.

Para apuntarse es necesario acudir a la oficina de turismo de Moraleja, situada en el número 5 de la plaza de toros, localmente conocida como la Casa Toril, de miércoles a domingo entre las 10.00 y las 14.00 horas. La fecha límite de inscripción es el 28 de agosto.

El responsable de la oficina de turismo de Moraleja, Steven Martín, ha explicado que es una gran oportunidad para conocer los recursos naturales y turísticos que ofrece Extremadura e invitó a todas las personas a realizar este viaje a la Vera.