M. PASCUAL-VALDETORRES 

 

Cuatro personas han resultado heridas en un accidente ocurrido este jueves en el término municipal de Valdetorres, en Badajoz, de las cuales dos han tenido que se excarceladas del vehículo por los bomberos.

El siniestro ha tenido lugar a las 14.44 horas en el kilómetro 8 de la carretera BA-142, de Valdetorres a Yelbes. En él han resultado heridos tres hombres y una persona más de la que no se han facilitado más datos.

Los cuatro heridos han sido trasladados a los hospitales de Badajoz, Don Benito y Mérida, pero no han trascendido datos del estado de los heridos.

Hasta el lugar del siniestro ha acudido un helicóptero sanitario del Servicio Extremeño de Salud, una ambulancia medicalizada del SES y otras dos convencionales, equipos sanitarios del consultorio de Valdetorres y del Punto de Atención Continuada de Guareña, una dotación de Cruz Roja, dos dotaciones del parque de bomberos de Don Benito, agentes de la Guardia Civil y maquinaria de del equipo de mantenimiento de carreteras de la Diputación de Badajoz.