RAQUEL DE LA ROSA – CILLEROS

Un total de 1.482 personas participará este domingo en el primer “Memorial Alonso” en Cilleros. Una carrera que dedicará todos los beneficios a la lucha contra el cáncer infantil a través de la Asociación Pablo Ugarte.

Durante el evento tendrá lugar una carrera, una caminata y carreras infantiles tanto larga, como media, como corta además de la categoría chupetines para los más pequeños.

La organizadora del evento, Navelonga Torres, ha explicado su sorpresa y satisfacción por el número de personas que se han unido a la causa. “No quiere decir que todas participen de manera activa porque también se podía donar a la fila 0, pero es un número muy amplio de personas la que ha decidido colaborar con nosotros. Algún día conseguiremos que el cáncer infantil desaparezca”, ha señalado.

Una cita a la que también se han adherido establecimientos de Moraleja, Coria, Cilleros, Salamanca, Madrid, Valverde del Fresno o Serradilla, entre otros. 230 empresas de todo el país que han decidido contribuir con este memorial.

Los establecimientos han adquirido un adhesivo por un coste de 20 euros para que los establecimientos, tiendas y vehículos comerciales para unirse a la causa.