La cantante de Valencia de Alcántara, Soraya Arnelas, llenó en la noche de este miércoles la ciudad de Coria que sigue inmersa en sus fiestas de San Juan.

Cientos de personas se congregaron en la Plaza de Rollo y en sus alrededores para disfrutar del concierto gratuito de la extremeña. La actuación, organizada por el consistorio, fue un auténtico éxito e hizo vibrar a un público que se volcó con los grandes éxitos de la joven cacereña.

Esta noche, también en la concurrida Plaza del Rollo, organizado por el ayuntamiento y con acceso gratuito, pondrá en el toque de color a los Sanjuanes los integrantes del grupo Ecos del Rocío. La abanderada, Laura Sánchez, aseguró que este concierto también será un éxito como lo han sido el de Danza Invisible o el de Soraya.

FESTEJO DE MADRUGADA LIMPIO

En cuanto al encierro, lidia y posterior suelta por las calles del astado de la madrugada, el parte oficial confirma que concluyó sin heridos ni incidentes de importancia.

Salió a las calles de Coria,  un toro de la ganadería Hato Blanco de nombre Jaretillo.

Este jueves se celebra el día de la Peña El 27 con un astado de Sánchez Cobaleda de nombre "Batán", que saldrá en el encierro a las 13.30 horas y a las 20.00 horas a la Plaza de España.

El animal está marcado con el guarismo 9 y número 70. También esta jornada la Peña El 27 celebra su tradicional comida de convivencia y el grupo Ecos del Rocía actuará a las 24.00 horas en la Plaza del Rollo. Es un concierto gratuito organizado por el consistorio de Coria.

 MÁS IMÁGENES DE SAN JUAN EN LA GALERÍA DE FOTOS DE RADIOINTERIOR.ES