ISABEL BARRANTES

 

La moralejana Alba Martín se ha proclamado recientemente subcampeona de España de pesca en agua dulce en la categoría U-15 durante la competición celebrada en las aguas del río Júcar.

Según han informado desde la Sociedad de Pescadores Virgen de la Vega, el resultado de la joven a nivel regional ha sido “magnífico” ya que consiguió la medalla de plata por selecciones autonómicas.  

A nivel individual, en su segundo campeonato de España, Martín ha conseguido el 7º puesto lo que le ha permitido subir al 5º lugar en el ranking nacional desde el 17º en el que se encontraba hasta la fecha.

Con este motivo Alba Martín podría participar en el próximo campeonato del mundo de agua dulce en la categoría U-15, para lo que antes deberá someterse a unas pruebas. 

Desde la Sociedad de Pescadores han puesto en valor el “trabajo y esfuerzo” que tango Alba Martín como su familia realizan para participar en este tipo de competiciones. Además han agradecido que ponga el nombre de Moraleja y la Sociedad en lo más alto.