ISABEL BARRANTES-MORALEJA 

 

Moraleja y la Sierra de Gata se presentarán en la Feria Internacional de Ornitología (FIO) como escenario en el que disfrutar del turismo ornitológico. Este importante evento turístico tendrá lugar del 22 al 24 de este mes de febrero en Monfragüe.  

En esta décimo cuarta edición Moraleja y el Parque Cultural Sierra de Gata compartirán un espacio único para situar a la localidad y la comarca como  espacio referente a nivel nacional donde disfrutar del turismo de ornitología.

De este modo, Moraleja aprovechará su presencia en FIO para poner en alza las Jornadas de Orniturismo “Moraleja Vuela”, que año tras año cuenta con mayor participación de amantes del birding.

Además, cada vez son más las personas que visitan los parajes naturales del municipio y los Puntos de Interés Ornitológico con los que cuenta, posicionando a Moraleja como un lugar idóneo y de calidad dentro de Extremadura para la observación de aves.

Con este motivo, desde el consistorio han invitado a la ciudadanía a acudir a Monfragüe para disfrutar de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico y conocer de primera mano todo lo que puede ofrecer la comarca de Sierra de Gata.