ISABEL BARRANTES-MORALEJA

El Ayuntamiento de Moraleja ha aprobado definitivamente los Estatutos por los que se regirá el funcionamiento del Consejo Sectorial del Tejido Empresarial, en el que están representados los diferentes sectores empresariales de la localidad.

Así, estos estatutos recogen las principales funiones que va a tener el Consejo Sectorial, entre ellas promover la participación de los diferentes sectores representados, diseñar políticas de dinamización empresarial, creación de una infraestructura comercial innovadora, portenciar acciones de cooperación e informar y asesorar a la corporación municipal sobre las iniciativas llevadas a cabo.

El Consejo Sectorial está formado por la Presidencia, Vicepresidencia, Secretaría y un total de ocho vocales, con los representantes de los sectores del comercio, la siderometalurgia, la hostelería, la construcción, el sector agrícola y ganadero, el mercado de abastos, los polígonos de “El Postuero” y “La Cañada”, la asociación de empresarios, los sindicatos agrícolas y el consistorio de Moraleja.

El objetivo es que los distintos sectores puedan participar  y trabajar conjuntamente con el ayuntamiento para mejorar el tejido empresarial de Moraleja.