ISABEL BARRANTES 

 

La moralejana Alba Martín se ha proclamado campeona de España por selecciones en el Campeonato Nacional de Pesca celebrado recientemente en el río Segura a su paso por Murcia, según han indicado desde la Sociedad de Pescadores Virgen de la Vega, a la cual pertenece la joven.

Desde el club han mostrado su satisfacción por el logro conseguido por Alba Martín y han indicado es la recompensa al trabajo que viene haciendo la sociedad de pescadores, al esfuerzo de su familia y a la calidad de esta joven deportista. 

Cabe destacar que a nivel individual, Martín ha logrado entrar en alta competición por lo que el próximo año estará presente de nuevo en el campeonato de España ya que su clasificación ha sido directa.

Además este fin de semana representará al club y al municipio de Moraleja en la final del Campeonato de Extremadura que tendrá lugar en el embalse de Piedra Aguda, en Olivenza.  

La Sociedad de Pescadores Virgen de la Vega también ha manifestado que Extremadura es un referente a nivel nacional en el mundo de la pesca de competición ya que, además del oro conseguido por la selección en la categoría U15, en las U20 Y U25 obtuvieron la plata y el bronce, respectivamente.