La Asociación de Vecinos del Barrio de Santiago de Coria ha estrenado nueva directiva con José María Rodríguez Valcárcel a la cabeza. Este nuevo equipo presidirá el colectivo hasta 2017 para representar a uno de los barrios más conocidos de la localidad.

Rodríguez Valcárcel, que ha sido secretario durante cinco años, ha manifestado su satisfacción de poder dirigir el colectivo junto a “un equipo de personas con ganas de trabajar por el barrio e incorporar novedades”. 

El nuevo presidente ha alabado la labor de su antecesor, Francisco Javier Martín, y ha reiterado que “coge la asociación en un buen estado económico como en número de socios”. “Ahora mismo” ha declarado” contamos con superávit y material propio”.

Esta agrupación cuenta con más de 300 socios, aunque Rodríguez Valcárcel ya ha asegurado que “esperan llegar a los 500 para poder tener más presencia y más capacidad de convocatoria”. Otra de las metas son organizar más excursiones y actividades durante fiestas como el Carnaval.

La nueva directiva, elegida en Asamblea General Extraordinaria, la componen Pilar Domínguez Gordo como vicepresidenta, Evaristo Díaz García, segundo vicepresidente, François de la Paz Palacios, secretario y Nicolás Casillas Moreno, tesorero junto a siete vocales.