La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC) ha presentado una serie de modificaciones a la Ordenanza Reguladora de Terrazas, una medida del consistorio que entrará en vigor próximamente y que afectará a los establecimientos comerciales que cuenten con este elemento. 

Según ha informado Asecoc en nota de prensa, el colectivo ha entregado un escrito a la administración con el objetivo de modificar distintos puntos de este documento ya que los empresarios de este sector habían manifestado quejas ante los cambios en este reglamento. 

En un comunicado esta asociación reiteraba su “interés porque esta Ordenanza redunde en el beneficio de todos” por lo que han considerado que “las propuestas presentadas cubrirán las carencias de criterio que desde el colectivo se consideraban lógicas para definir y desarrollar estos espacios”. 

 

Asecoc, además, ha matizado que estas correcciones y medidas recogidas en el documento “contribuirán a que Coria sea una ciudad aún más atractiva para el turista”.