El presidente del Gobierno de Extremadura, José Antonio Monago, ha asistido al acto de celebración del XXV aniversario de la Asociación de Empresarios de Villafranca de los Barros (ASEV) y en él ha animado a los empresarios a innovar y adaptarse a los cambios para triunfar.

En el acto, también ha tenido lugar la entrega de galardones a asociados que han destacado por su amplia trayectoria empresarial, el presidente ha destacado el valor de los empresarios y ha recordado el apoyo del Ejecutivo autonómico en todas las etapas de la actividad empresarial.

"Extremadura es una tierra de currantes", ha destacado el presidente, quien ha afirmado que "ser empresario no se hace sino que se hace y se aprende", más aún, en Extremadura, "donde hemos tenido que construir una cultura empresarial". "No hay otra alternativa para nuestro futuro", ha asegurado Monago, que ha pedido sumar esfuerzos entorno a una idea común que es Extremadura.

El presidente ha puesto de manifiesto relevantes datos de la economía extremeña, como el descenso del paro, el aumento de la ocupación y la recaudación tributaria, que son posibles, ha añadido gracias al trabajo de los empresarios extremeños.

Al acto también ha asistido la vicepresidenta del Gobierno extremeño, Cristina Teniente.