La portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura durante la pasada legislatura, Cristina Teniente, y el concejal en el Ayuntamiento de Badajoz Antonio Cavacasillas encabezarán las listas del PP al Congreso por Cáceres y Badajoz, respectivamente.

De este modo, el Comité Electoral del PP ha dado su aprobación a la propuesta formulada por la dirección regional del partido para elaborar las candidaturas de cara a las elecciones generales del próximo 23 de julio.

Cristina Teniente es vicesecretaria general del Partido Popular de Extremadura, diputada en el parlamento regional y portavoz del PP en la Asamblea de Extremadura.

Antonio Cavacasillas ha sido en la última legislatura primer teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de Badajoz y concejal delegado de Servicios Sociales, Mayores, Mujer, Protección Civil y Cooperación al Desarrollo.

LOS MEJORES REPRESENTANTES

La presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha afirmado que los cabezas de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Cáceres, Cristina Teniente, y por la provincia de Badajoz, Antonio Cavacasillas, serán “los mejores representantes de los intereses de los
extremeños en Madrid, donde defenderán la dignidad y el progreso de nuestra región, y mostrarán el compromiso de Extremadura con el cambio en España”.

Tras darse a conocer, por parte de la dirección nacional del PP, el listado de los representantes que encabezarán las candidaturas, la presidenta del PP de Extremadura ha afirmado que “hemos puesto al servicio de España, y al proyecto de país del presidente Alberto Núñez Feijóo, a los mejores” para ofrecer una alternativa de gobierno.

La renovación total en los números uno de la candidatura del PP extremeño al Congreso refleja también el compromiso de María Guardiola con el cambio y la renovación. En los próximos días, el PP dará a conocer la candidatura completa al Congreso de los Diputados y al Senado, una vez sea aprobada por el Comité Electoral Nacional, tras la propuesta que efectúen los Comités Electorales Provinciales para las elecciones generales del 23 de julio.