Valencia de Alcántara arranca con la programación navideña con el tradicional festival de villancicos

32227-121214070648
Valencia de Alcántara arranca con la programación navideña con el tradicional festival de villancicos

 

Valencia de Alcántara y la campiña celebran un año más los tradicionales festivales de villancicos, una de las actividades navideñas más destacadas de la programación típica de estas fechas.

 

El próximo sábado la Iglesia de Rocamador acogerá este festivales, organizado por el grupo Juellega Extremeña. La cita se celebrará a las 20:00 horas y contará con una amplia variedad de este tipo de canciones.

 

El domingo es el turno de los habitantes de la campiña y el certamen se celebrará en la Iglesia de “El Pino”. Distintos grupos de las pedanías de Valencia de Alcántara competirán en este acto, acompañado por un Belén viviente. 

Comentarios