El alcalde de Moraleja, Pedro Caselles, ha hecho una valoración positiva de los eventos que se han llevado a cabo hasta ahora en el marco de festejos de San Buenaventura que se celebran en este municipio hasta este martes.  

 Caselles ha alabado el buen comportamiento de las peñas, los moralejanos y los visitantes, que están respetando todas las normas establecidas para el correcto desarrollo de estos festejos. 

El primer edil ha manifestado que "está muy satisfecho con la manera en la que se están desarrollando las fiestas este año" y animado a todos los participantes a continuar con esta tónica durante los días que quedan.

Caselles ha hecho especial mención de los buenos resultados de los eventos taurinos, que se están llevando a cabo sin incidentes. También ha querido animar a todos a continuar con la fiesta de la mejor manera posible y ha felicitado a los moralejanos en el día de San Buenaventura. 

 

BALANCE DE HERIDOS

Los primeros días de las fiestas de Moraleja han dejado un balance de tres heridos en los festejos taurinos de la madrugada del sábado. El resto de actos se han realizado sin ningún percance reseñable, según hanconfirmado los servicios médicos encargados de atender a los afectados.