El Ayuntamiento de Coria ha propuesto dos citas literarias para los amantes de los libros de la localidad. En estas charlas participarán los autores Juan Gómez Bárcena y Rosa López Casero, se desarrollarán en la casa de cultura y en la biblioteca municipal y arrancarán este miércoles.

El escritor Juan Gómez Bárcena, ganador del Premio Ojo Crítico de Narrativa de RNE en 2014, presentará su obra “El cielo de Lima” en una cita que comenzará este miércoles a las 20:00 horas en la Biblioteca Municpal Rafael Sánchez Ferlosio. 

El próximo jueves continuará la autora Rosa López con su novela “La travesía de los sueños”. López ofrecerá a los asistentes un coloquio sobre su trabajo, además de abordar el proceso creativo y los detalles de la vida del escritor profesional. La reunión se celebrará a las 20:00 horas en la casa de cultura.

Con esta medida, el consistorio pretende fomentar la cultura y el hábito lector en los ciudadanos y acercarles al mundo de la literatura y a los espacios destinados a ella en la localidad, como la biblioteca municipal que ha abierto sus puertas este mismo año.