El Centro de Innovación Deportiva en el Medio Natural, conocido como ‘El Anillo’, acoge hoy y mañana los Encuentros Regionales de Centros Promotores de Actividad Física y Deporte (PAFD) en el que se darán cita más de 450 alumnos, encuentros en los que participa activamente la Dirección General de Deportes.

Los alumnos disfrutarán de diferentes prácticas físico-deportivas en el medio natural que se desarrollarán de forma lúdica y recreativa. Además, los docentes que coordinan el centro PAFD disfrutarán de actividades de formación e intercambio de experiencias que les permitan valorar su situación actual y trabajar en nuevas líneas de actuación dentro de su desarrollo en el deporte escolar.

Será una fuente de motivación y un incentivo para los centros PAFD, que descubrirán el trabajo de otros centros y a su vez darán a conocer su forma de trabajo como centros promotores.

I OPEN DE VAURIEN DE VELA

Del mismo modo, cabe destacar que los próximos días 2, 3 y 4 de mayo, las instalaciones de ‘El Anillo’ y el embalse de Gabriel y Galán serán la sede del I Open Vaurien, encuentro interclase de vela valedero para ranking de Extremadura.