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El Ayuntamiento de Valencia de Alcántara ha demandado a Movistar que ofrezca un servicio de calidad a los habitantes de la zona. Según ha informado el teniente de alcalde de la localidad, Jesús Ugarte, numerosos domicilios y locales comerciales se están viendo afectados por cortes en la línea telefónica.

Jesús Ugarte declaró en una entrevista concedida a Radio Interior,  que no se conocen las causas de los problemas en la línea ni el número de vecinos afectados ya que se dan de forma “aleatoria” desde hace varios días en diferentes zonas de la localidad y  en algunos municipios de la zona.

Ugarte recordó que hace algunos días se produjo una avería en la linea, sin embargo fue reparada rápidamente por los técnicos de Movistar.

El teniente de alcalde afirmó que el consistorio ya ha realizado una queja formal a la compañía telefónica en la que ha solicitado que se solucionen los cortes. Por su parte, la empresa  ha confirmado que ya está trabajando para conocer cuáles pueden ser las causas de estos fallos, declaró Ugarte.

Desde el consistorio también han instado a los vecinos afectados que realicen también una reclamación personal a la empresa poniéndose en contacto con el servicio técnico.


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