Los expositores participantes en las V Jornadas Gastronómicas y Agroalimentarias Tajo Internacional de Valencia de Alcántara han vendido durante todo el certamen más de 10.000 tickets de degustación, lo que a 0,50 euros por cada uno supone más de 5.000 euros recaudados.

El montante final de los boletos, que se vendían a un precio de 0,50 euros, ha sido liquidado entre las 25 empresas de España y Portugal que han participado en el evento.

El alcalde de la localidad, Pablo Carrilho, el alcalde ha añadido que a todo este beneficio hay que añadir las ventas directas que han realizado los expositores durante toda la jornada del sábado. 

Carrilho añadió que la I Ruta de la Tapa Otoñal, que se ha celebrado de forma paralela y que se desarrollará hasta el día 2 de noviembre, también ha tenido “un número importante de ventas”, ya que “algunos de los establecimientos se quedaron sin las existencias que tenías previstas para el fin de semana”.

El alcalde también destacó el buffet gastronómico que tuvo lugar el domingo en el que los asistentes salieron encantados tanto por la comida típica de la zona, el servicio, así como por  el “buen ambiente”