Tres personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera N-110, en el término municipal de Plasencia tras registrarse una colisión fronto-lateral entre dos vehículos.

Entre los heridos, una joven de 19 años presenta un trauma torácico y su diagnóstico es "menos grave", mientras que otra joven de 18 ha resultado herida leve con un trauma en la cara. El tercer herido es un hombre de 40 años que sufría un traumatismo en el pie y ha resultado herido leve. Los tres han sido trasladados al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Según el Centro de Urgencias y Emergencias 112, el accidente ocurría este sábado por la tarde, alrededor de las 18.12 horas en el punto kilométrico 393. Hasta el lugar de los hechos se desplazaba una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Plasencia, dos ambulancias convencionales y una patrulla de servicio de la Guardia Civil, así como un equipo de señalización y limpieza de carreteras.