La teniente de alcalde del consistorio de Coria y edil de Industria y Comercio, Almudena Domingo, ha valorado el esfuerzo del tejido empresarial y comercial de la ciudad para desarrollar la I Feria de la Oportunidad que este sábado se inaugurará oficialmente en el pabellón de deportes.

La iniciativa cuenta con el respaldo de Asecoc, la Asociación Empresarial de Coria y comarca y con el apoyo de la Diputación de Cáceres, El objetivo de esta iniciativa organizada por el Ayuntamiento de Coria es una apuesta clara por el comercio local para fomentar las ventas de este sector ofreciendo la posibilidad de adquirir productos a precios muy asequibles, ya que el público asistente se beneficiará de grandes descuentos.

Como informó Radio Interior, el objetivo principal de esta feria, según ha manifestado el presidente de Asecoc, Jerónimo Sanguilinda Amador, es fomentar las ventas y ofrecer a los visitantes productos asequibles de precio sin perder la calidad.

La feria contará con más de 30 empresarios de la localidad, abarcando todo tipo de sectores, desde textil, electrodomésticos, muebles, mascotas, entre otros. Se inaugurará el sábado  por las autoridades locales, siendo de libre acceso al público, en horario ininterrumpido de 10.00 a 21.00 horas.

El alcalde, José Manuel García Ballestero, ha declarado que "es un buen inicio para esta feria, por la alta participación de empresarios, por lo que espero y deseo que entre el público tenga igual o mayor acogida, además de que propicie un dinamismo económico y empresarial en la ciudad".