•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El PP de Cáceres ha lamentado que el PSOE esté utilizando el "falso" cierre de la residencia de estudiantes de Caminomorisco como "arma electoral y para manipular a la ciudadanía intoxicando a la población con falacias y desvergüenza".

Tras la reunión mantenida entre la delegada provincial de Educación, Pilar Pérez, alcaldes afectados, AMPA, así como representantes de la residencia, el portavoz de los ‘populares' cacereños, Emilio Borrega, ha indicado que la cita sido "muy positiva", ya que ha permitido dejar "claras" varias cuestiones.

"En primer lugar, se les ha dado la tranquilidad que necesitaban los familiares de alumnos matriculados en el IES Marañón de Caminomorisco,  al asegurar que la residencia no se va a cerrar", ha dicho.

También ha permitido, añade,  "poner en evidencia la falsedad que desde un principio ha imperado en los argumentos que el PSOE se ha sacado de la manga con el único fin de sembrar alarmismo y confusión", tal y como informa el PP en nota de prensa.

A esto, Borrega ha agregado que el encuentro ha permitido a la AMPA aclarar que no secundó la manifestación celebrada ayer sobre este asunto, "ya que prefería arreglar la situación del centro de forma consensuada", apunta el portavoz.

El portavoz del PP ha lamentado por otro lado que "el PSOE  esté tratando de incendiar el inicio del curso escolar con continuas falacias y a fin de hacer política de antigobierno y con claro caldo de cultivo electoral", añade el comunicado.

"El PSOE lleva desde hace días instalado en la descalificación, y en su intento de confundir a los ciudadanos con mentiras y manipulación. Por todo ello, desde el PP no entendemos la insistencia de los socialistas en confundir a los cacereños con este conflicto que han creado ellos mismos (socialistas) al inventarse este supuesto cierre que desde el minuto ha sido desmentido por el Gobierno regional", concluye.