El Ayuntamiento de Coria se ha visto en la obligación de cerrsar las piscinas municipales durante unos días para reparar uno de los vasos de baño tras haber sufrido actos vandálicos. La concejala de Cultura y Turismo del consistorio, Almudena Domingo, ha confirmado que el recinto deportivo estará cerrado al público al menos durante una semana.

Ha lamentado que se haya tenido que tomar una decisión pero reconoce que los actos vandálicos han sido reiterados en los últimos días, y a pesar de que ha se ha intentado corregir la situación, no ha existido más remedio que vaciar la piscina y cerrarla durante unos días.

Domingo indicaba que una o varias personas se han dedicado a "arrancar" y despegar el gresite de la piscina. Los operarios municipales han intentado realizar los arreglos con un pegamento especial, pero la situación se ha ido agravando cuando una parte del suelo de la piscina se ha quedado completamente sin el revestimiento de alicatado. La edil ha puntualizado que aunque esta situación no perjudica a los bañistas, no se cumple con la normativa de calidad.

Uno de los vasos de las piscinas municipales del polideportivo de La Isla de Coria ha sido cerrado al público tras sufrir actos vandálicos, tal y como informa el ayuntamiento en una nota de prensa.

Desde el Ayuntamiento de Coria piden  disculpas por las molestias que esto pueda provocar a los usuarios y asistentes a estas instalaciones. La previsión que manejan desde el consistorio es que las obras puedan prolongarse durante varios días, habrá que esperar a que se seque el gresite y posteriormente volver a llena la piscina.