El departamento de deportes del Ayuntamiento de Coria celebrará la ruta senderista denominada "Lagunas del Trampal" el próximo día 26. Este será el quinto itinerario de este tipo que se realizará dentro del programa de actividades deportivas de este año.

La hora establecida para la reunión de los participantes será a las 07.30 horas en la casa de cultura de la localidad donde les recogerá el autobús que les llevará a hasta el término municipal de la localidad salmantina de Candelario donde comenzará la caminata.

El recorrido tendrá una distancia de 13 kilómetros con un desnivel de unos 900 metros y ha sido considerada por los organizadores como de dificultad media alta.

Los interesados en participar en esta actividad podrán inscribirse en el departamento de deportes del Ayuntamiento de Coria hasta el próximo 23 de mayo

El gestor del área de deportes del consistorio, Norberto Bueno, recordó a los caminantes que utilicen calzado y ropa adecuada para el terreno y bastón de apoyo y que lleven comida y bebida.