Los alumnos de la Escuela Taller Rivera de Fresnedosa II de Eco-Construcción rehabilitarán las oficinas municipales de la Policía Local para convertirla en la nueva oficina de turismo. El pleno del Ayuntamiento de Coria ha probado los nuevos objetivos de obra de dicha escuela con los votos a favor de PP y SIEX y en contra del PSOE.

Según informó el equipo municipal de Gobierno el consistorio no cuenta en la actualidad con la partida presupuestaria suficiente para el anterior plan de obra y de esta manera se ha decidido modificar los proyectos, según explicaba la concejala de Industria, Comercio, Turismo y Cultura, Almudena Domingo.

Los alumnos están en la actualidad trabajando en un aulario del Patronato de Formación y Empleo y en breve iniciarán la obra en las oficinas de los bajos del ayuntamiento para que pase a ser el nuevo punto de información turística.

Los  15 alumnos caurienses que participan en dicha escuela continuarán su aprendizaje hasta el 2012 y también intervendrán, con técnicas de Eco-Construcción, en la adecuación de un edificio municipal ubicado en la corredera que albergará las oficinas deportivas y juveniles del consistorio.