La alcaldesa de Valverde del Fresno, Ana Isabel Pérez López, ha cesado  al coordinador general del ayuntamiento y personal eventual de confianza después de que haya sido detenido hace unos días acusado de un supuesto delito de tráfico de droga.

El acusado fue detenido en Moraleja recientemente  por llevar supuestamente en un coche oficial del consistorio que conducía 12.690 gramos de resina de hachís en tabletas.

El PSOE  ha asegurado en una nota de prensa que "ante los hechos acontecidos recientemente en relación con un vecino de Valverde del Fresno, J.A.V,  detenido cuando llevaba más de 12 kilos de resina de hachís en un coche, desde la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Cáceres se informa de que nada más conocerse los hechos, la alcaldesa de Valverde del Fresno, Ana Isabel Pérez López, cesó de su puesto de trabajo en el ayuntamiento a J.A.V. el día 2."

"Como puede verse en la resolución de la alcaldía con fecha dos de mayo, antes de que se conocieran los hechos en los medios de comunicación y antes de que pidiera el cese el PP, la alcaldesa ya había cesado a J.A. V. como Coordinador General encargado de obras y servicios", añade el comunicado remitido este lunes a los medios.