El Ayuntamiento de Cáceres ha abierto  el plazo de inscripción en la XIII Feria del Libro de Cáceres, que se celebrará en el Paseo de Cánovas de la ciudad desde el 26 de abril hasta el 6 de mayo. Los interesados podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 23 de marzo.

Librerías, asociaciones culturales, editoriales, instituciones y entidades profesionales del libro que deseen participar pueden consultar las bases en la página web del evento, http://www.ferialibrocaceres.com/.

Esta  edición dará especial relevancia a la literatura infantil, a través de actividades como los Cuentacuentos, concertados con los diferentes colegios de la ciudad, donde se escenificarán diversas animaciones sobre la obra de Eliacer Cansino, ‘El gigante que leyó el Quiijote'.

Asimismo, durante la XIII Feria del Libro se retomará el Concurso/Premio de Relato Corto, dirigido a alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria, Bachillerato y los diferentes Ciclos Formativos. El plazo de inscripción para participar en las actividades escolares estará abierto hasta el 29 de marzo.