Agentes de la Policía Nacional han detenido en Plasencia a un joven de 23 años acusado de robar un teléfono móvil propiedad del consistorio de la ciudad.

Los hechos  sucedieron en enero cuando se personó en la Comisaria Local de Plasencia una mujer que trabaja en el Ayuntamiento de la localidad manifestando que se ha ausentado un momento de su despacho, dejando el terminal móvil en el mismo y cuando ha regresado se ha percatado que el teléfono móvil ya no estaba donde lo había dejado, desconociendo quien se lo podía haber llevado, comunicando además que el terminal era propiedad del Ayuntamiento de Plasencia.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los hechos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención del presunto autor.

El detenido es un varón, de 23 años de edad, el cual tras la tramitación del pertinente atestado policial, fue puesto a disposición de la autoridad judicial, siendo recuperado el terminal móvil y entregado a su legítimo propietario. La detención e investigación han sido llevadas a cabo por agentes policiales de la Comisaria Local de Plasencia.