La Junta Rectora de IFECA ha acordado, por unanimidad la designación de César Vicho Durán como nuevo gerente de la Institución Ferial de Cáceres, en sustitución de la anterior responsable, Elena Crespo.

El nombramiento ha surgido a propuesta de la Federación Empresarial Cacereña en base a la experiencia, la capacidad de gestión y operatividad del nuevo gerente, según ha destacado el concejal de IFECA, Jorge Suárez. De esta forma también se materializa el relevo en el cargo de la anterior gerente, que había presentado su renuncia a ese puesto por motivos personales de índole laboral. Dicha renuncia ha sido aceptada de manera efectiva en el día de hoy, procediéndose al nuevo nombramiento.

Del nuevo gerente se ha incidido en su experiencia en los trabajos con ferias, ya que ha sido miembro del comité organizador de diversos eventos vinculados con IFECA, como han sido Extregusta o Extrema-Bio, además de ser una persona muy vinculada al mundo de la hostelería, en la que ha participado como miembro de la Comisión Paritaria de Negociación del Convenio Colectivo de este sector. César Vicho Durán, de 38 años, es licenciado en derecho por la Universidad de Extremadura

Este nombramiento forma parte de la reorganización de IFECA de cara a afrontar nuevos retos, manteniendo el espíritu de seguir trabajando por hacer de las ferias eventos atractivos y rentables. Suárez ha destacado la importancia de esta institución como herramienta de dinamización del comercio en la ciudad y ha deseado los mejores resultados para el nuevo gerente.

 

Por último, el concejal de IFECA ha querido valorar de manera positiva el desarrollo de la feria Tapeando con Arte que se está celebrando durante estos días y que en el primer fin de semana "ha contado con una gran afluencia e interés por parte del público".