Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Cáceres a dos hombres por su presunta autoría de un delito de hurto. Los hechos sucedieron el pasado día 4 de septiembre cuando se personó un hombre en la Comisaría Provincial de Cáceres para formular una denuncia en la que manifestaba la sustracción del interior de una obra en construcción, sita en la Avda. Dulcinea de la capital cacereña de siete bateas de hierro, valoradas en 3500 euros.

Puestos los hechos en conocimiento de agentes policiales, se realizaron las gestiones oportunas para el esclarecimiento de los mismos, dando como resultado la plena identificación, localización y detención de los presuntos autores, así como la recuperación de cuatro de las siete bateas de hierro sustraídas , que fueron entregadas a su legítimo propietario.

Los detenidos son dos hombres de 23 y 43 años de edad, vecinos de Cáceres, con antecedentes policiales, los cuales tras la tramitación del correspondiente atestado policial, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien decretó su libertad con cargos.