El vecino de Coria que resultó herido en la tarde de San Juan, en la lidia de Pitanguero en la plaza, ha sido derivado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz para realizarle una resonancia magnética porque presenta un dolor cervical.

El aficionado fue remitido a urgencia a las 20.15 horas del domingo con herida por asta de toro a nivel del miembro inferior izquierdo y región inguineoescrotal izquierda.

El joven está estable y el diagnóstico es herida por asta de toro en muslo izquierdo y región inguineoescrotal y fractura de las vértebras cervicales.

Sin incidentes

Por otra parte, los dos últimos festejos taurinos celebrados en Coria con motivo de las fiestas de San Juan han concluido sin incidentes, en concreto la lidia esta pasada madrugada del astado Carnicero, de la ganadería de La Dehesilla con el número 174 y guarismo 7, se ha desarrollado con normalidad y sin que haya habido que lamentar ningún herido durante la madrugada.

También ayer tarde, según detalló la organización, el festejo taurino del toro de la Juventud Cauriense, Taconero, terminó sin heridos.

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25230

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25226

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=25196