La Asociación de Empresarios de Coria y Comarca, Asecoc, ha anunciado la organización de la sexta edición de Fecor, la Feria Multisectorial de Coria de cara al año 2010. El secretario y portavoz del colectivo empresarial, David Rodríguez, matizó que será uno de los importantes eventos en la agenda de la asociación y que a su vez se seguirán organizando todo tipo de acciones para apoyar al empresariado.

La última edición de la feria se celebró en agosto del 2008 de Coria en la zona de acampada del Paseo de La Isla en Coria. Entonces algunos empresarios criticaron la falta de apoyo institucional y la escasa asistencia de público a la feria. El certamen del año pasado incluyó un carácter internacional al contar con empresas procedentes de Les Herbiers (Francia), ciudad que está hermanada con la localidad cauriense.

Por otra parte, Asecoc pondrá e marcha una campaña de fidelización del cliente para potenciar el empresariado de Coria y comarca, se creará para ello una marca identificativa y además se apostará por las nuevas tecnologías con la creación de un portal web con información actualizada.