El choque entre un tractor agrícola y un camión de gran tonelaje ha dejado dos heridos de diversa consideración esta mañana y ha provocado retenciones en la carretera Ex108, a la altura de la localidad cacereña de El Batán. Se trata de un hombre de 56 años que ha resultado herido leve, y otro hombre de 46 años que presenta una contusión torácica.

El siniestro se ha producido pocos minutos antes de las nueve de la mañana cuando el Centro de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura ha recibido una llamada de alerta a las 08.56 horas. El accidente ha consistido en el choque entre el tractor y un camión que transportaba áridos lo que ha provocado que el tractor se haya quedado cruzado en la carretera mientras que el camión se ha volcado sobre su lado izquierdo y el conductor ha quedado atrapado en su interior.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Coria, una unidad de atestados y una dotación del parque de bomberos del Sepei de Coria formada por seis operarios, dos camiones y un coche. Los sanitarios han atendido a los dos conductores de los dos vehículos siniestrados y los han trasladado hasta el Hospital Ciudad de Coria.