Más de 60 establecimientos de Coria se han sumado a la campaña del comercio local en la parte de los sorteos denominada “San Juan en el Comercio”. Además, participarán unos 37 negocios  en el Concurso de Escaparates Sanjuaneros organizado por ASECOC, la Asociación Empresarial de Coria y comarca.

El Ayuntamiento de Coria pretende fomentar las compras con motivo de las fiestas de San Juan que se celebran del 23 al 29 de junio. La campaña consistirá en llevar a cabo diferentes sorteos semanales para todas aquellas personas que compren en el comercio de proximidad hasta el día 20 de junio. Los clientes deberán rellenar el formulario online con el nombre del establecimiento donde se realice la compra, siempre y cuando sea participante, y el número de ticket.

Entre los regalos que entrarán en el sorteo, habrá conjuntos sanjuaneros de pañuelo y fajín, lotes de ibéricos, entradas para ver los toros en San Juan, entradas para el Festival Internacional de Teatro, entradas para los conciertos del Festival Internacional de Guitarra y  para la Final del II Desafío Nacional de Escuelas Taurinas Ciudad de Coria.

Además, habrá un concurso de escaparates sanjuaneros organizado por ASECOC, que tendrá un premio de 150 euros para el establecimiento ganador. Almudena Domingo, concejal de Desarrollo Local, y Jerónimo Sanguilinda, Presidente de ASECOC, han animado a los ciudadanos a comprar en el comercio de proximidad durante estas semanas previas a las fiestas de San Juan.

Sanguilinda ha agradecido al consistorio esta iniciativa interesante y original y ha apuntado que este tipo de acciones son las que ayudan al empresario de nuestra localidad. Desde ASECOC se sienten satisfechos por la alta participación en el concurso de escaparates que organizan desde esta entidad, tal y como han indicado desde el consistorio de Coria en una nota de prensa.