El director general de Ordenación Industrial y Comercio de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación, Miguel Córdoba, y la directora general de Empresa y Actividad Emprendedora, Candelaria Carrera, se han reunidocon responsables de la Escuela de Negocios de Extremadura (Itae) para abordar fórmulas de dinamización del pequeño comercio en la región.

La reunión ha tenido lugar en la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación y en ella responsables de Itae han explicado algunos de sus proyectos y la trayectoria de la escuela, que tiene como pilares fundamentales el emprendimiento, el liderazgo, las nuevas tecnologías y la internacionalización de los idiomas.

El socio director de Itae, Antonio García Salas, junto con los responsables del Gobierno extremeño ha planteado en este encuentro diversas fórmulas para favorecer el flujo comercial en poblaciones de la región.

Para acciones en este sentido, Itae aportará su bagaje y experiencia como escuela de negocios trabajando en proyectos relacionados con el pequeño comercio y dirigidos a la dinamización de este sector.

Itae es la Escuela de Negocios de Extremadura, creada en 1992, con la finalidad de ofrecer soluciones a las necesidades de las empresas a través de formación y consultoría especializada. Par ello, utiliza fórmulas modernas de gestión y un equipo de profesionales de alta cualificación y trayectoria profesional.

Este centro se estructura en torno a las diferentes áreas de especialización de la empresa, de gestión, estrategia, selección, formación y desarrollo, comunicación, marketing, finanzas, responsabilidad social y valores corporativos.

En la actualidad, Itae imparte formación empresarial de grado, masters de postgrado y formación de directivos y a empresas.