El campamento de Villamiel de Cáritas Arciprestal de Coria ha despedido a los más de 60 niños que han participado en el encuentro de verano en Sierra de Gata.

El recinto de Villamiel ha vuelto a abrir sus puertas un verano más para recibir a los 66 niños que han participado en la cita bajo el nombre del "Arca de Noé" y con un equipo formado por el director, administrador, monitores o cocineros con el objetivo de cumplir las tareas en el ámbito infantil-juvenil y respondiendo a la identidad de ser órgano de la iglesia católica, encargada de la caridad y de las cuestiones sociales de la comunidad cristiana.

En el campamento intervienen y potencian la atención de los niños y jóvenes del territorio aprendiendo cada día valores que se han trabajado como la caridad, el voluntariado, la esperanza, el mandato divino etc.

Según han destacado de Cáristas Arciprestal de Coria se trata de un campamento ya consolidado y por ello han agradecido la colaboración de todas las personas que hacen posible cada año esta iniciativa.