La Asociación de Empresarios Rivera de Gata, de Moraleja y Sierra de Gata ultima los detalles de la  campaña promocional que,  bajo el nombre de “Puente Mágico del Comercio” , se desarrollará del 4 al 8 de diciembre .
El objetivo de esta campaña es dinamizar la pequeña y mediana empresa de Moraleja y Sierra de Gata, promocionando artículos y ofreciendo descuentos, según explicó el presidente del colectivo empresarial, José Luis Clemente.
«Nuestra meta será estimular la demanda específica, intentando posicionar el producto y realizar proposiciones de compra. Además, con ello se  podrá informar de cómo nuestra oferta puede cubrir ciertas necesidades o puede solucionar problemas», añadió.
En la mismas participarán una treintena de establecimientos de Moraleja y Sierra de Gata y  permitirá abrir nuevos mercados potenciales, aumentar la fidelidad e intentar ganar cuota de mercado evitando que los clientes se “escapen” a las grandes superficies, logrando que apuesten por el comercio local y tradicional.
«Aumentar el uso del producto por parte de los clientes actuales, recordando los beneficios y proponiendo nuevas aplicaciones, crear la sensación de oportunidad, comunicando cambios en las políticas de precios y mejorando la fidelidad al comercio local, son otros de los objetivos», ha añadido desde la asociación empresarial.
Las empresas participantes ofrecerán descuentos promocionales durante el Puente de la Constitución que pueden alcanzar hasta un 70% y en el que participan empresas de ropas, parafarmacias, decoración , alimentación, deportes complementos , ropa infantil… Paralelamente, se sortearán a través del perfil oficial de Facebook de la Asociación de Empresarios tres  vales de 50 euros  para ser consumidos durante el Puente Mágico. «Si bien el sorteo se realizará desde el 26 de noviembre hasta el 3 de diciembre», añadió Clemente, quien recordó que esta campaña ha sido organizada por la Asociación de Empresarios Rivera de Gata, pero ha sido financiada por la Junta de Extremadura (Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital ) y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.