El PSOE de Cáceres no reclamó el acta de concejal a Modesto Sánchez Cepa, el edil de Descargamaría acusado del atropello de Juan Carlos Marcos, para evitar que entrase en el ayuntamiento un edil del Partido Popular, según han reconocido los socialistas a Radio Interior.

El secretario provincial de Organización Provincial del PSOE de Cáceres, Juan Manuel Hernández, explicó hoy que las actas son de los concejales y argumentó que Modesto Sánchez "iba amparado bajo las siglas del PSOE, pero en listas abiertas".

El PSOE reconoce que no le reclamó el acta de concejal, aunque sí dice que le fue comunicada la "indignación y rechazo a su persona".

En un comunicado remitido a esta emisora de radio, el secretario provincial de Organización de los socialistas de Cáceres argumenta que "en el caso de que hubiera dimitido, el que le hubiera sustituido hubiera sido un candidato del PP en Descargamaría, por ser el siguiente más votado en ese municipio en las elecciones de 2007".

Tras haber remitido la contestación por escrito de estas declaraciones, el PSOE ha realizado una nueva puntualización, por lo que Radio Interior reproduce íntegramente los dos comunicados llegados a nuestra redacción para que los lectores saquen sus propias conclusiones.

Lea la opinión de Isidoro Campos sobre este asunto: 

http://isidorocampos.blogspot.com/2011/05/la-crucifixion-de-modesto-sanchez-cepa.html

Noticias relacionadas:

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=19759

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=19769

http://www.radiointerior.es/index.php?op=noticia&id=19758

 

Adjuntos