El Partido Popular de Cáceres ha alcanzado "en estas elecciones municipales y Autonómicas niveles históricos" en lo que se refiere al número de interventores y apoderados que estarán en las mesas Electorales, el próximo domingo, 22 de mayo.

En concreto, estarán presentes en las mesas 951 apoderados y 1.054 interventores. Unas cifras que ponen de manifiesto, según el presidente provincial del Partido Popular, Laureano León, "la inmensa ilusión que tienen todos los militantes y simpatizantes del partido por colaborar y por ser partícipes y protagonistas de unas elecciones que van a ser también históricas por sus resultados", informa en el PP en  nota de prensa. Cabe destacar que gran parte de los interventores y apoderados son personas muy jóvenes "que apuestan por otro modo de hacer las cosas", indicó Laureano León en Radio Interior.

Los apoderados e interventores del Partido Popular estarán presentes en el cien por ciento de las localidades de la provincia de Cáceres, y su incremento, en estas elecciones de 2011, supone un 58 por ciento frente a los comicios europeos de 2009, y de un 11 por ciento, frente a las municipales y autonómicas de 2007.

El Partido Popular agradeció públicamente "el trabajo y el interés de todos los interventores y apoderados que, desinteresadamente, han puesto su tiempo y su valía a disposición del partido".