El Partido Popular de Moraleja cerrará esta noche la campaña electoral con un acto que se celebrará al aire libre en la Pista de Las Vegas y que comenzará a las 21.00 horas. La organización estima una afluencia masiva de asistentes que arroparán al joven candidato, Pedro Caselles.

En el acto, también participarán otros miembros de la "renovada y joven" candidatura presentada en Moraleja por el PP con el objetivo de recordar a electorado los pilares de gobierno que desarrollarán los populares, si ganan tras las elecciones del domingo. Temas como la generación de empleo, el apoyo al empresariado o la mejora de las infraestructuras locales serán sólo algunas de las propuestas que detallarán los participantes en este acto público.

Por su parte, el candidato a la alcaldía, Pedro Caselles y en un ambiente de fin de campaña, reiterará su compromiso de ejercer una labor política en Moraleja "con políticos limpios, sin crispación e insultos y con gente honesta y preparada", apostilló en la convocatoria.

"Será una política de austeridad, pero que promocionará Moraleja con unas fiestas atractivas para la comarca que den alegría y dinamismo a las calles y negocios de la localidad", explicó. Caselles animó a "todos los moralejanos" a participar en el cierre de campaña de esta noche.