El proximo domingo 17 de abril celebrará la III edición de la marcha en mountain bike del municipio de Villasbuenas de Gata organizada la Asociacion BTT Xálima y que recorrerá los castillos árabes del entorno de la localidad.

Para esta edición tienen un nuevo recorrido, más variado con zonas para todos los gustos. Las inscripciones de momento estarán limitadas a 100 plazas y se podrán formalizar hasta el 13 de abril, pero se ampliará el cupo si es necesario.

El recorrido será conjunto hasta el avituallamiento de Torre de Don Miguel para unirse los dos grupos, a partir de aquí libre y la comida según vaya llegando la gente.

Para participar en el evento deportivo hay que enviar el justificante de pago de la cuota al fax 927 67 30 23 o bien al correo juanjo_pinto@hotmail.es con los datos como concepto, nombre, apellidos y DNI así como también hay que  indicár el club,el que forme parte de alguno, y fecha de nacimiento.

El número de cuenta es 2099 0532 17 0000000994 y la cuota será de 15 euros (10 euros para la ruta de noveles) con derecho a avituallamiento, duchas en Villasbuenas de Gata, obsequio y comida final.