El PP de Coria ha vuelto a exigir al equipo municipal de Gobierno la urbanización del entorno del centro de salud de la ciudad. Hace algunos meses que los populares ya realizaron esta demanda al consistorio y además, recuerda el portavoz popular, José Manuel García Ballestero que ya se aprobó un presupuesto municipal para acometer estas obras.

El Partido Popular alerta de la situación "impracticable" en la que se encuentra en la actualidad el acceso al centro sanitario que se ha convertido en un "auténtico barrizal" con el temporal de las últimas semanas, y que permanece así desde que se inauguró el edificio y entró en funcionamiento hace unos meses.

García Ballestero, por otra parte, ha criticado la gestión municipal de los fondos del Gobierno relativos al Plan E correspondiente al año 2009 y han pedido una explicación de por qué aún no han finalizado las obras de construcción de nuevos nichos en el cementerio municipal. El PP afirma que los trabajos aún no han concluido y faltan los trabajos de solado y acerado cuando para este proyecto, necesario para la ciudad, se destinó la cantidad de 200.000 euros del Plan E.